Contactenos

Redes anti-pájaros

Nuestras redes - mallas son fabricadas con fibra de nylon multifilamento, de alta resistencia. Tan delgadas como un hilo dental; con excelente adherencia para atrapar cualquier clase de animal que vuele. Esta red es el terror para:

 • Combatir murciélagos
 • Erradicar aves - pájaros depredadores - en cultivos agrícolas
 • Acuicultura y piscicultura, protege los peces de ataques de pájaros, mermando el estrés en ellos y, mejorando la conversión de alimento

Para su instalación no se requiere de habilidades especiales, basta colocar una cuerda perimetral que la soporte y listo. Ideal para usar debajo de kioscos de palma, techos de cualquier textura (teja de barro - otras tejas - palma - etc.). Su fácil maniobrabilidad hace que se pueda instalar de manera horizontal y/o vertical, para cortar el vuelo de los pájaros, a estilo de pantalla.

Este producto excepcional lo tenemos en diversas presentaciones, ojos de malla diferente, desde 1" pulgada en adelante. Tenemos una red especial para cubrir estanques, espejos de agua. Viene con un ancho de 25 mts, ojo de malla de 3" ideal para cultivo de peces (protección)

Contacte aquí. con uno de nuestros asesores comerciales. Háganos saber antes el área que desea proteger - metros cuadrados - , el uso que desea darle a la red, y todos los detalles que crea pertinentes para ofrecerle así la mejor cotización sobre la red que necesita.
Facebook Twitter Google Buzz
Se encuentra en el sitio para moviles, si desea ir al sitio para PC Click Aquí
Cerrar [x]